Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

lunes, 19 de octubre de 2015

BRIGHTON


BRIGHTON


Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, hemos decidido empezar con esta fantastica ciudad esperemos que os guste!


Brighton  es una de las ciudades más creativas, vibrantes y coloridas de Europa, y ha sido reconocida como la ciudad más jóven del Reino Unido. Siendo compacta, única, divertida e histórica, es un punto de Inglaterra muy bueno para aprender inglés.

La ciudad esta a  una hora en tren del centro de Londres y, a tan sólo media del aeropuerto internacional de Gatwick ¿ por algo sera una ciudad que visitan 8 millones de turistas al año, no?



El paseo marítimo es el lugar favorito de los jóvenes para disfrutar de las vistas, comer en los restaurantes con la brisa marina y comprar en sus muchas tiendas. Podrás visitar el Sea Life Centre, el acuario más antiguo de Inglaterra con su gran variedad de especies marinas.

Las bulliciosas calles zigzagueantes de North Lane son un magnífico terreno de caza para encontrar piezas retro, vintage y kitsch unicas y en el puerto deportivo (Brighton Marina), encontraras outlets.

Tiene una animada vida nocturna, galardonados restaurantes, arte original, cultura y festivales y eventos que se celebran durante todo el año en Brighton nos permiten avalar que esta ciudad tiene de todo.



Lo mejor para moverte por la ciudad es el bus que tiene un precio de £2.40 (£2.00 dentro del centro) o en bicicleta ya que tiene una gran red distribuida por toda la ciudad por £6.00 tendrás un alquiler un día entero.

Sus sitios mas iconicos qué visitar

  • El famoso muelle de Brighton
  • El Brighton Sea Life Centre
  • El Museo del Juguete de Brighton
  • El palacio Royal Pavilion, ubicado junto al mar
  • El Volks Railway, el ferrocarril eléctrico más antiguo de Gran Bretaña
Estar atentos a la siguiente entrada donde pondremos las mejores academias y alojamientos de la ciudad!

Brighton is perfect for you!







No hay comentarios:

Publicar un comentario