Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

martes, 20 de octubre de 2015

ACADEMIA y RESIDENCIA BRIGHTON

MITRE HOUSE

Esta fantástica residencia está situada en el corazón de la ciudad, a tan sólo unos minutos caminando del centro de la ciudad y la playa. La residencia está concretamente en Western Road, donde en sus inmediaciones podemos encontrar una amplia variedad de tiendas, cafeterías, bares, clubs, cines, supermercados étnicos y grandes supermercados.





Tiene 134 habitaciones con baño privado, acceso a internet via WI-FI, servicio de lavanderia y secadoras en la zona común y cocina que se comparten cada 8 habitaciones

Otro gran punto a favor es que tiene en la estación de trenes de Brighton muy cerca podemos coger trenes regulares a Londres o a otras ciudades que queramos visitar.



Las habitaciones individuales con baño privado tienen un coste de 220 libras por semana, con todas las facturas de luz, agua, gas e Internet incluidas en el precio. La gestión de alojamiento tiene un coste fijo de 25 libras, independientemente del número de semanas que te quieras alojar en Mitre House.


Lo mejor de esta Residencia es que tiene integrada la escuela donde podemos tomar estos cursos:

Curso de inglés general, intensivo o súper-intensivo: Posiblemente la mejor opción disponible para lograr el desarrollo de todas las partes del idioma 15 horas semanales, que correspondería al curso de inglés general 20 horas semanales, que correspondería al curso de inglés intensivo; o 30 horas semanales, que correspondería al curso de inglés súper-intensivo.(£ 170)

Preparación de exámenes Cambridge (FCE/CAE): Este curso está altamente concentrado en mejorar las garantías del estudiante a la hora de afrontar este examen.



Este curso se puede tomar en su vertiente general, de 15 horas semanales, o bien en su vertiente intensiva, de 20 horas semanales. El curso intensivo toma como base el general, y le añade 5 horas semanales de inglés general(£ 220)

Preparación de examen IELTS: Este curso está disponible en dos diferentes intensidades: 15 horas semanales y 20 horas semanales. El curso más intensivo, de 20 horas semanales, añade 5 horas de inglés general a su equivalente menos intensivo, de manera que las horas efectivas de preparación del examen IELTS son las mismas.(£ 262)

Esperamos que os haya gustado seguir atentos a todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario