Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

domingo, 1 de noviembre de 2015

BRISTOL


BRISTOL

Brístol es la octava ciudad de Inglaterra y la undécima del Reino Unido  en población. Durante medio siglo fue la segunda ciudad en población después de Londres, posición que perdió por el rápido ascenso de Liverpool , Manchester y Birmingham  a finales de 1780.
Según  Telegraph, Bristol es considereda la mejor ciudad del Reino Unido para vivir.



Es una ciudad histórica junto al mar , considerada la capital del suroeste de Inglaterra , está a sólo 90 minutos en coche o tren desde Londres. Está gran ciudad esta llena de emocionantes atracciones,de eventos y festivales durante todo el año , a partir de regatas frente al mar a espectáculos en globo . 



Hay fantásticas tiendas , maravillosos mercados de alimentos frescos en la Ciudad Vieja medieval , impresionante vida nocturna, restaurantes y lugares para tomar té por el centro y algunos de los mejores teatros y salas de conciertos en el país. La ciudad es famosa por su industria musical y de cine.


Para encontrar casa lo ideal seria alojarse en lo que se conoce como meses buenos que son de Enero hasta Marzo , aunque lo ideal es alojarse con un contrato de 6 meses


Comer en bristol es todo un placer si se hace de un modo mixto y diverso. La ciudad alberga restaurantes con las comidas más típicas de Inglaterra y del mundo. Los ingleses son fans de la comida asiática y en Bristol tenemos todos los que queramos a nuestro alcance. No puedes perder esta oportunidad de comer en esta pintoresca y multicultural ciudad.

Bristol posee una de las catedrales más bonitas de Inglaterra. Su peculiar estilo gótico inglés atrae cada año a miles de turistas que pasan por Bristol para admirarla, es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir los encantos de este histórico y religioso edificio.




El puente Clifton es una impresionante ingeniería de este puente ha hecho que sea uno de los más famosos del Reino Unido. El puente une las dos partes de la ciudad y los viandantes pueden acceder al puente completamente gratis y apreciar las vistas de la bahía y el valle de la ciudad.

La ciudad cuenta con una buena red de autobuses y aunque no tiene metro, algunos barrios están conectados por la red ferroviaria y es bastante fácil ir de una punta a otra de la ciudad si vives cerca de una.



Bristol es famosa por su espíritu independiente y alternativo, sobre todo por el Arte Urbano y su vinculación con el artista más famoso en esta disciplina: Banksy. Pero no acaba todo en un montón de graffitis, es una ciudad histórica donde las haya y cuenta con el primer transatlántico para pasajeros del mundo: el Brunel’s SS Great Britain (1845), decenas de museos y galerías de arte, el Suspension Bridge con más de 150 años de historia y símbolo de la ciudad, un Zoo, Aquarium, teatros y como en las grandes ciudades, una gran vida nocturna donde puedes salir cada noche.

Siempre es un buen momento para visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario