Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

lunes, 9 de noviembre de 2015

BATH ACADEMIA

LANGUAGE 4YOU

La academia de inglés en Bath es una escuela pequeña con muy buen ambiente situada en el corazón de la ciudad. El método de enseñanza se basa en una combinación entre los métodos tradicionales y la tecnología interactiva más moderna para ayudarte a que realmente aprendas el idioma definitivamente. 
Cursos de Inglés en Bath. Estudiar Inglés en Bath
Todos los profesores son nativos y altamente cualificados. El ambiente de la escuela es muy internacional. Tendrás la posibilidad de conocer gente de todas las nacionalidades y de hacer amigos que probablemente no olvidarás nunca.
Las habilidades que se desarrollan durante la estancia en la escuela de inglés en Bath, le ayudarán a obtener  nuevas experiencias, nuevas oportunidades, nuevos amigos y una nueva ventana por la que ver el mundo .
La escuela no organiza actividades por la tarde, sin embargo la ciudad de Bath ofrece un sinfín de oportunidades culturales y de ocio. No te aburrirás nunca.

Ademas de todo esto podras contar con Internet,biblioteca, sala de ordenadores,cafeteria...

Cursos de Inglés en Bath. Estudiar Inglés en Bath
Curso estándar
Sea cual sea tu nivel de Inglés, este curso te ayudará a ganar la confianza y la fluidez necesaria hablando inglés. El objetivo es mejorar tus habilidades en la conversación, comprensión oral, escritura, lectura y gramática, trabajando de forma interactiva y comunicativa.

Precio:445

Curso de pronunciación
En este curso aprenderás los patrones de sonidos, patrones de acentuación, ritmo y entonación. Es un proceso independiente de aprendizaje de la gramática y el vocabulario . Nuestro programa en 4 pasos está diseñado para ayudar a mejorar la pronunciación y el habla coloquial.
Precio:80
Curso intensivo
La estructura del curso es la misma del curso estándar + 2 horas todas las tardes. Durante estas clases podrás trabajar aspectos específicos del idioma como la pronunciación, el inglés de negocios y mucho más 

Precio:565


No hay comentarios:

Publicar un comentario