Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

jueves, 5 de noviembre de 2015

LEEDS

LEEDS

Situado en el centro del Reino Unido, es la tercera ciudad más grande después de Londres y Birmingham con una población de más de 750.000 habitantes, tiene la cuarta mayor población estudiantil en el país con lo que tienes asegurado un contacto permanente con gente joven está situado en el corazón de Yorkshire, una región famosa llena de historia, belleza y encanto.



Está bien conectado con un servicio de transporte rápido y fácil al resto del país,  tiene su propio aeropuerto internacional con vuelos directos a más de 70 destinos y conexiones a cientos de ciudades

Leeds cuenta con más de 1.000 tiendas que se encuentran en la zona peatonal de la ciudad, con dos modernos centros comerciales y galerías victorianas tradicionales de las que podras disfrutar enormemente.




El centro de Leeds no es muy grande, de hecho se puede recorrer a pie en poco tiempo,hay muchos cafés y restaurantes donde se puede disfrutar de comida de todo el mundo, New Briggate es una de las calles centrales de "fast food", comida muy barata. Hay por 99 péniques burguers en el que puedes comer desde ese precio. Sino puedes ir a Chico's, que tiene un buen menú por apenas 2 libras. ademas tiene el mercado cubierto más grande de toda Europa donde se puede comprar fruta fresca, verduras, carne y pescado por si prefiereas cocinas en casa.

Una visita obligada es  Saint John cerca de New Briggate . El suelo del exterior de la iglesia está hecho a partir de las tumbas de los habitantes de Leeds fallecidos en el siglo XVIII-XIX, muy curioso y chocante, no olvides visitarlo.Hay más edificios importantes como el Barrio Victoria, Leeds Corn Exchange y Harewood House, que es la casa del primo de la reina.
Cuando haga buen tiempo y te apetezca pasar un día al aire libre es muy recomendable visitar Hyde Park, allí hay multitud de ociones de ocio-deporte, o simplemente puedes disfrutar de un buen paseo o descansar en la hierba


Existen distintos museos, el de historia y el de arte son los dos más céntricos, además son de entrada gratuita

En lo que respecta al transporte el bus cuesta 3 libras el viaje por lo que es recomendable adquirir un "Green Zone", es un bono bús de 13 libras que te permite viajar durante una semana todas las veces que quieras.

Es una de las más agradables ciudades británicas, es el lugar perfecto para aprender Inglés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario