Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

lunes, 19 de octubre de 2015

INTRODUCCION


BENIMACLET ACADEMY

Cuando llega el momento de estudiar Ingles para mejorar nuestros conocimientos todos nos planetamos siempre ir al extranjero ¿por qué es lo mejor?

Estaras en permanente contacto con la lengua objeto de estudio: English is everywhere! Todo está en inglés y, por supuesto, todo el mundo habla este idioma por lo que tendrás la necesidad de poner en práctica tus conocimientos.



Al tratar con gente de diferentes edades podrás observar una mayor riqueza del lenguaje y aprender mucho más vocabulario. Experimentarás de primera mano como se expresa la gente de la calle.
El entorno para mejorar tu comprensión oral sera ideal a pesar de que los inicios son bastante duros y pueden llegar a ser muy frustrantes, con paciencia y calma tu oído irá ‘abriéndose’ y poco a poco podrás comprender más y más información de los mensajes que recibirás en tu comunicación diaria.



El hecho de que todo tu entorno se exprese en inglés es una de las mejores formas para que la comprensión del inglés deje de ser un problema para ti.

Sabras muchas cosas que no vas a aprender en los libros de texto. Necesitas conocer gente que vive allí, escucharles hablar, vivir como ellos y disfrutar del día a día. Aprenderás expresiones y palabras que tampoco suelen usarse, pero también sus gustos y diversiones más típicas

Ademas, no es lo mismo hablar en ingles en una clase, que echado en la hierba con tus compis de clase, con el Big Ben al fondo. La lengua es un medio para disfrutar de la vida, hacer amistades y pasar ratos divertidos.


Estar atentos a nuestras siguientes entradas en las que iremos comentando y subiendo nuestras posibles ciudades de destino con sus alojamientos y academias...

See you soon, Sandro and Rafa.



2 comentarios:

  1. He leído vuestra página web y me parece muy interesante. Estoy de acuerdo con vosotros en que el inglés es fundamental hoy en día, por lo que estaré atenta a como seguís añadiendo información para estar informada de todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy interesante, es una buena forma de aprender inglés y además conocer gente nueva, estaremos atentas a próximas entradas para seguir informándonos. Si estáis pensando en aprender ingés en Holanda podeis visitar nuestro blog
    Learn English

    ResponderEliminar