Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

miércoles, 21 de octubre de 2015

RESIDENCIA BRIGHTON

ABBEY LODGE

Esta residencia dispone de 7 habitaciones individuales todos los cuales son en suite.Todas las habitaciones  han sido decoradas con un estilo moderno y ofrecen muebles de diseño que incluyen un buen espacio de almacenamiento y un escritorio para estudiar. Cada habitación dispone de un televisor de pantalla plana. Los baños están equipados con todo lo necesario con unas instalaciones totalmente equipadas.




Los estudiantes comparten una cocina moderna totalmente equipada, que incluye todas las comodidades modernas que incluyen microondas, lavavajillas, cocina y lavadora y secadora. Hay una barra de desayuno y una pequeña mesa en el área de la cocina, donde el estudiante puede comer.





Está situado en el centro de Brighton, justo al lado de St. James Street ya 10 minutos a pie de la escuela de Brighton CE. El centro de la ciudad a 15 minutos a pie y esta residencia tiene fácil acceso a la estación de Brighton, ya sea por el autobús número 7 o un pequeño paseo de 30 minutos.


Precios:


1Habitacion doble compartiendo baño £60 to £75


1 Habitacion doble suite £60 to £95


*Precio por noche

Seguir atentos a las siguientes entradas donde pondremos mas ciudades y academias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario