Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

jueves, 22 de octubre de 2015

ACADEMIA BRIGHTON

BSC


Esta perfecta escuela se encuentra en Hove, en una calle tranquila y rodeada de árboles que desemboca en la Kings Way, una extensa avenida que bordea el mar. En un edificio victoriano de cuatro plantas totalmente renovado, ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad y de la playa.


BSC Brighton cuenta con 15 aulas espaciosas, bien iluminadas y totalmente equipadas; una sala de aprendizaje individual, una biblioteca, una sala de informática, acceso gratuito a internet, una cafetería, un jardín y una terraza. 
Lo mejor de esta escuela es el gran servicio que lo distingue su servicio «Job Club», el cual brinda información sobre las ofertas de empleo disponibles para aquellos estudiantes que deseen trabajar durante sus estudios. Cada dos semanas, el «Job Club» organiza entrevistas con los estudiantes interesados y les informa sobre las leyes y modalidades vigentes. El «Job Club» es totalmente gratuito y la escuela ofrece además un servicio complementario para corregir o adaptar los CVs de los participantes.

Estos son los cursos que ofrece y sus precios:

Ingles general intensivo
25 Clases por semana £510 £765 £1,020 £1,250

Ingles para los negocios
25 Clases por semana £510 £765 £1,020 £1,250

Inglés general más preparación individual para el examen TOEIC o TOEFL
22 Clases por semana  £650  £975 £1,300 £1,575

*El precio va desde 1 semana a 4 semanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario