Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

sábado, 7 de noviembre de 2015

ACADEMIA LEEDS

LEEDS ENGLISH LANGUAGE SCHOOL

Esta fantástica escuela fue creada en el 2001. Los valores de esta escuela son la calidad. Calidad de la enseñanza, la calidad del bienestar de los estudiantes, y la calidad de la gestión. 

Cuenta con 11 aulas que están equipadas con ordenadores portátiles, equipo de audio, cómodas sillas y mesas de estudio amplias. Casi todas las habitaciones tienen un moderno proyector.

La zona de estudio incluye una biblioteca de libros de idiomas y lecturas graduadas,  instalaciones informáticas para acceder a Leeds English en línea, materiales de práctica del examen, como IELTS y FCE y mucho más.



Esta academia ofrece una amplia gama de cursos de inglés desde nivel principiante hasta avanzado. Puedes elegir entre estudiar inglés estándar (15 horas) o inglés intensivo (21 horas). También ofrecen clases de preparación para exámenes como IELTS y FCE, así como clases particulares.

¡La duración mínima de los cursos es de dos semanas y puedes empezar cada lunes!Tienen experimentados profesores de inglés son muy simpáticos y te ofrecerán ayuda y consejos regularmente.
 El equipo de servicios estudiantiles ayudará a organizar tu alojamiento en una residencia de estudiantes o con una familia. Además, el equipo de actividades sociales se asegurará de que siempre tengas formas de divertirte en tu tiempo libre. Contamos con dos modernos campus con el mejor equipamiento y ubicados convenientemente en una popular zona de estudiantes de la ciudad.

Standard course £110 per week

Intensive course £149 per week

No hay comentarios:

Publicar un comentario