Learn english

PAJARO

Autores del blog

Somos Alejandro Zarzo y Rafa Villar estudiantes del CFGS de Comercio Internacional en la Escuela Profesional Xavier esperemos que disfruteis de nuestro blog y os resulte interesante!

lunes, 9 de noviembre de 2015

BATH

Bath

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.

Bath

Bath cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidoslas Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. 


Bath es fácil de explorar a pie para poder admirar su hermosa arquitectura georgiana, aprovechar la presencia de sus muchas tiendas independientes, sus irrepetibles museos y la diversidad de sus pubs y restaurantes. Ahora, los visitantes pueden bañarse de nuevo en los únicos manantiales naturales de agua caliente de Gran Bretaña, en las impresionantes instalaciones termales Thermae Bath Spa.



Si lo que buscas es irte de after con amigos y divertirse con buena música y comida, entonces éste es tu lugar. En The Slug and Lettuce podés disfrutar de todo tipo de cocteles, menú de picadas al estilo inglés, y cenas. Además, cuenta con distintos ambientes que se acoplan según la ocasión del festejo o evento. ¿Los precios? desde 6 hasta 15 libras.

Si os gustan los museos estáis de suerte ya que hay varios que pueden ser visitados. Apuntad: Jane Austen center, de los Baños Romanos, la galería de arte Victoria, museo de la moda, Museo Americano, del correo postal, museo de arte Holbourne o el del Asia del este.
Bath cuenta con varias exquisiteces locales pero un par de ellas destacan entre el resto. Prueba el ligero y esponjoso bollo Sally Lunn Bun en Sally Lunn’s Refreshment House, y el dulzón Bath Bun en muchos de los salones de té de la ciudad.
Ya que hablamos de té, Bath sirve un fantástico té de la tarde , date un capricho acompañándolo de champán en The Pump Room. Y si te aficionas al lujo, cena en el Bath Priory Restaurant, premiado con una estrella Michelin.
En Stall Street, Union Street y el centro comercial SouthGate encontrarás las principales cadenas de tiendas británicas, mientras que Upper Town es un tesoro repleto de irresistibles tiendas y ropa vintage.
Si buscas piezas únicas, debes ir al crisol creativo que es el Artisan Quarter, donde encontrarás una vibrante selección de artesanía independiente y tiendas de curiosidades.
Y muy cerquita hay otra visita imprescindible. Stonehenge A tan sólo 61 kilómetros de Bath tienes el monumento megalítico más famoso del mundo.

Queridos amigos ya tenéis otro atractivo destino que vale la pena ir, Bath, la literaria, elegante y hermosa ciudad inglesa.

2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante! Si os interesan las academias en Escocia, visitad mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis ciudades preferidas para aprender inglés. Gracias por vuestra información .Si queréis conocer Hastings, Liverpool y Manchester visitad mi blog.
    IWasThere

    ResponderEliminar